Datos sobre barras de sonido Revelados



Graves potentes los de esta barra de Samsung. Y es que la pregunta del millón con las barras de sonido sin sub-woofer es si serán capaces o no de funcionar en los bajos.

Podrás mejorar el sonido y el bombeo general de tu tele sin hacer pique demasiado tu presupuesto.

Las diferencias están principalmente en la compatibilidad con los altavoces traseros. Los modelos HW-M550 y HW-K550 son compatibles con el kit SWA-8000S, compuesto por dos altavoces de rango completo que van conectados por cable a un módulo inalámbrico que se conecta automáticamente con la barra.

El tamaño del JBL Boombox posibilita el espacio para integrar cuatro drivers y dos radiadores pasivos, por lo que su sonido tiene mucha profundidad. Cuenta con 20Hz adicionales en la respuesta de frecuencia en comparación con el JBL Xtreme.

La Sony HTRT3 es un maniquí de serie media. Viene equipada con una barra, que en su interior alberga 3 canales de audio exterior, y externamente añade dos altavoces laterales traseros y un subwoofer, todos ellos inalámbricos. Con la amplificación digital S-Master, la potencia total es de 600W entre todos los altavoces.



Altavoz bluetooth potente. El JBL Boombox se escapa del presupuesto anunciado en el título de esta comparativa, pero quisimos incluirlo por su novedad y sus excelentes prestaciones. Cuenta con una potencia superior a cualquier altavoz portátil y emite un sonido muy nítido en todos los rangos de frecuencia.

El BeoPlay A1 es un altavoz portátil con una excelente construcción y una gran calidad de sonido. El altavoz, que es de alumnio, pesa solo 600 gramos y es resistente al polvo y salpicaduras de agua.

. Sin embargo, al probar el altavoz con volúmenes moderados ésta nos rindió cerca de 18 horas, ¡lo echar un vistazo aquí cual sigue siendo grande! A barriguita mayor la peroles tiene una duración Vivo de 4 horas, lo que ni está carencia mal.

Igual que otros altavoces JBL, el Xtreme 2 ofrece un perfil de sonido con bajos un poco enfatizados. Es ideal para reproducir hip-hop y géneros musicales con incorporación presencia de bajos, pero se desempeña decentemente con cualquier tipo de música.

Interiormente de su rango de precio, que la hace asequible para el popular de los mortales, es una barra que trabaja muy aceptablemente y que te ofrece un sonido más que satisfactorio.

Aún por parte de Samsung, la HW-K550 es solo un pelín más cara que la Sony HT-MT300, pero claramente superior en todos los aspectos. Por último, y a igualdad de precio, tienes la LG SJ4R, una estimable barra de sonido con un kit de altavoces traseros para un equipo 4.1 completo.

La SONOS Playbar es una de las mejores barras de sonido TV que encontrarás en el mercado. Tiene un sonido brutal, honrado y definido.

El Denon Envaya DSB-250BT suena muy esforzado para su tamaño y no distorsiona a ningún bulto, pero además ofrece una coherencia sonora y una tonalidad de entrada fidelidad normalmente asociada con torres de sonido o altavoces Hifi para casa.

Altavoz bluetooth potente. El sonido de este altavoz portátil proporciona graves profundos y logra tonos medios y altos nítidos. Los detalles sonoros dejan algo que desear si lo comparamos con los mejores altavoces Bluetooth de esta lista, pero considerando su tamaño está muy acertadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *